Nuestro Libro – Nuestra historia

El 2 de junio del 2018, se lanzó el libro de Bomberos Voluntarios de La Boca «Querer es Poder» a cargo de Pablo José Rey y su equipo de trabajo.

Esta obra se pudo llevar a cabo gracias al mecenazgo que recibió la Asociación Civil Rumbo Sur. El libro fue distribuido para el personal del Cuerpo Activo, de la Honorable Reserva,
Directivos, Organizaciones vecinas y Personalidades destacadas que colaboran día a día con la institución e diferentes invitados como así a otros cuerpos de bomberos.

Ingresando en el siguiente link, podrán disfrutar mucho más de un gran trabajo con la recopilación de datos respecto a nuestra historia: www.rumbosur.org/bomberosdelaboca/

Nuestro Libro - Nuestra historia